Cómo hacer un buen título

El título es la clave para que los compradores encuentren tu producto.

Recuerda que puedes modificarlo incluso si ya tienes ventas. Excepto si la publicación compite en catálogo, en este caso no podrás editar el título.

¿Cómo generar el título de tu publicación?

Indica la marca del producto.

Si es un producto genérico o compatible con otras marcas:

  • Aclara con cuáles marcas es compatible usando la palabra “para”.
  • No uses palabras como “tipo”, “símil”, “igual a”, etc. para referirte a otras marcas.

Sigue estas recomendaciones para evitar infringir derechos de propiedad intelectual.

Otras recomendaciones

  • Evita incluir información adicional sobre devoluciones, envío gratis o pagos en cuotas, esto ya se muestra junto al producto.
  • Si tu producto es nuevo, usado o reacondicionado, no lo incluyas en el título, indicalo en las características y lo mostraremos en el detalle de la publicación.
  • Si vendes el mismo producto pero con distintos colores, no pongas el color en el título. Crea variantes, así todo estará en una sola publicación.
  • No agregues descuentos o promociones.
  • Separa las palabras con espacios, no uses signos de puntuación ni símbolos.
  • Revisa que la ortografía sea correcta.

¿Te fue útil la información?